sábado, 19 de enero de 2013

Días de lluvia


Ser padre tiene momentos hermosos (la mayoría), angustiosos (algunos), desesperantes (que  no falten) y dilemas del tipo qué hacer hoy, que llueve.
Los pequeños llegan con toda la energía del mundo, dispuestos a descubrir el universo. El ejercicio es necesario para su correcto desarrollo pero, ¡¡oh, no!! hoy llueve y todo el día encerrados en casa es un castigo excesivo.
Gracias a Dios existen los centros comerciales, grandes y medianas superficies y los locales de comida rápida tipo macdonald's o burguerking, donde te puedes refugiar con tu fierecilla. Sus gestores son tipos con buen corazón, que entiende que consumas un café o una compra mínima mientras el monstruo quema la energía de ese día o, a poder ser, algo más. Saben que de esas risas nacerá el cliente del futuro, que regresará ahí por momentos de placer grabados en su más tierna infancia.
Y tú, solitario que tratas de disfrutar de la hamburguesa; leer a solas en la cafetería del centro comercial o comprar una estantería billy te preguntarás si toda esa gente y esos niños no tienen un lugar mejor donde ir. Y la respuesta es no, porque está lloviendo. Así que no mires con odio y piensa que, el día de mayo, tú puedes ser uno de esos refugiados climatológicos hasta que el buen tiempo nos separe.

Photo: http://sandralorenzano.blogspot.com.es/2012/03/las-lluvias-que-me-mojan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails