lunes, 10 de noviembre de 2008

Candidatos de octubre



Con un poco de retraso, ya podemos iniciar las votaciones para nuestro San Pancracio correspondiente al mes de octubre de 2008. Tenemos tres candidatos. Sin más sus presentaciones, aunque no hacen falta:

  • Gaspar Llamazares. Con este galardón, queremos desagraviar las críticas injustas que ha recibido y que sirva como compensación a los ataques que ha recibido de sus compañeros de partido.
  • José Luis Rodríguez Zapatero. Aunque el titular del Archipiélago mantiene su opinión sobre el presidente del gobierno, la propuesta se basa en el mismo criterio que el anterior: como desagravio a los ataques y críticas que ha recibido el actual inquilino de La Moncloa.
  • Pilar Urbano. Con este premio, queremos reconocer su trayectoria profesional y la coherencia con la que ha defendido sus ideales.

Sin más, espero el resultado de las votaciones para proceder a la entrega del premio.
Gracias a todos.

Adivina, adivinanza

Adivina, adivinanza... ¿Qué concejal del Ayuntamiento de Avilés acudió a la misa oficiada por Don Carlos Osoro en el Colegio de Las Doroteas, llegó con más de un cuarto de hora de retraso, atravesó todo el recinto para sentarse en la primera fila mientras el arzobispo oficiaba?
Salamanca non prestat...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails