lunes, 5 de enero de 2009

Ciberaspirantes

Bueno, ya tenemos la lista de bitácoras aspirantes al premio San Pancracio de diciembre. La verdad es que las propuestas son de gran valor y, a su vez, diferentes entre sí. Sin duda una difícil elección. Tendremos una votación apasionada. Gracias, de nuevo, a todo el mundo por participar. Antes de citar a las candidatas, os recuerdo que la votación se hace marcando tu candidato en la encuesta que debe aparecer en la margen superior derecha de la bitácora. Por esas cosas de tío Google que yo no comprendo, cada uno puede votar las veces que quiera el dueño de todo este ciberespacio. Sin más, las candidaturas:

  • Mujeres instrumentistas, por su trabajo de investigación para la difusión del papel que desempeña la mujer en la música.
  • Paper Papers, por ser una bitácora muy bien escrita, bien informado, que no se limita a los lugares comunes, muy crítico con su propia profesión, escrito con seriedad y a la vez, con claridad y agilidad y con mucho amor por el periodismo.
  • AnnieChristian, por ser una bitácora muy interesante, lleno de reflexiones inteligentes, con las que se puede discrepar y que argumenta haciendo reflexionar, y dudar, a su interlocutor.
  • Los Calvitos, por ser una bitácora de humor, capaz de hacer reflexionar y críticos desde el respeto.
  • Nubes negras, por ser una bitácora donde una política se deja ver más allá del personaje público, expresando sus opiniones e inquietudes con un cuidado diseño.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails