jueves, 10 de marzo de 2011

La luz que enciende la palabra

La Hermandad de Cofradías de Semana Santa de Peñaranda de Bracamonte ha convocado un concurso nacional de poesía de temática religiosa bajo el título de La luz que enciende la palabra. El plazo de presentación de originales termina el próximo 24 de marzo, aunque se admiten textos con matasellos anterior a la fecha. Me hubiese gustado colgar este anuncio antes, pero me llegó hace poco. De todos modos, habida cuenta que los lectores de Archipiélago son gente piadosa y culta, estoy seguro de que tienen originales de sobra para presentar. 
El premio es de 1.500 euros para el ganador y 600 para el finalista, pero los premiados deben desplazarse hasta Salamanca para recibirlo. Los poemarios serán editados, aunque las bases no aclaran si en un único libro o en dos.
La extensión mínima será de 14 versos y la máxima de cien. Se deben presentar escritos a máquina, a doble espacio, con plica y mandar cinco copias. En la plica, además de los datos personales y teléfono del autor, se debe mandar una copia del DNI y una breve nota bio-bibliográfica. 
La dirección a la que se debe enviar los textos es: Apartado de Correos número 26, 37300; Peñaranda de Bracamonte, Salamanca. España.
Suerte a los participantes. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails