domingo, 30 de septiembre de 2007

Premio San Pancracio

Chicos, chicas... Después de los excesos de candidatos del verano, llegan las rebajas de septiembre. Supongo que será la factura del euribor. Tenemos cuatro candidatos, de cierto nivel es verdad, y donde he tomado algunas decisiones en la soledad del bloguero ante vuestro silencio a mis preguntas. Lamentos al margen, los candidatos de septiembre son:
Ensidesa. Hace cincuenta años, transformó para siempre a la Atenas de Asturias. Generó trabajo e ilusiones y, por activa o pasiva, muchos le debemos parte de lo que somos. De ser ganadora, el premio será para su sucesora: Arcelor Mittal.
Gremio de Editores de Asturias. En reconocimiento a su esfuerzos y compromiso para difundir la cultura asturiana en todo el mundo.
Selección española absoluta de baloncesto femenino. Se esfuerzan por estar en la elite, pero se les presta mucha menos atención que a sus homólogos masculinos. No es por eso, sino por un trabajo silencioso por amor al deporte.
Carmen Rodríguez Maniega. Como acto de compensación por las críticas lanzadas desde esta bitácora. Y esperando que sea más trabajadora y menos agresiva en su actividad político.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails