domingo, 10 de abril de 2011

Archipiélago, denunciado

Llevábamos mucho tiempo jugando con fuego y, por fin, nos hemos quemado. Algunos dirían que a todo gochu le llega su San Martín. Y tendría su gracia, salvo que, en este caso, el cerdo es Archipiélago Avilés. El hecho cierto es que nos han llevado ante los tribunales. En estos momentos contamos los días para acudir a un acto de conciliación.
Después de diferentes amenazas, en este caso el imbécil que inicia el proceso judicial es Fernando del Busto.Sí, él mismo. En el escrito que me ha hecho llegar asegura que los contenidos y opiniones que se vierten en esta bitácora son gravemente injuriosos hacia su persona y le provoca numerosos problemas en su vida social y laboral. Opina que sus opiniones personales y creencias no merecen ninguna plataforma pública. O, de hacerlo, que sea por un salario digno.
El asunto me da miedo, con tantos latinajos en el escrito que me ha dejado al lado del teclado. Voy a buscar a un abogado mientras trato de solucionar estos roces entre el yo virtual y el yo real.
De momento, os dejo mi cara virtual de sorpresa tras leer el escrito:


San Pancracio, marzo de 2011


Bueno, ya tenemos la lista de candidatos para el premio San Pancracio de marzo de 2011. La votación se presenta, como es habitual, muy reñida. En fin, sin más los tres aspirantes:

  • Esperanza Aguirre, reconociendo su trayectoria política y el ejemplo que dio al afrontar su cáncer de mama.
  • Julio Anguita, como ejemplo de coherencia política y la lección de dignidad que dio tras el fallecimiento de su hijo Julio Anguita Parrado durante la guerra de Irak.
  • José Luis Franco, transplantado  trasplantado avilesino, vencedor en diferentes pruebas deportivas y que con su trayectoria son un ejemplo de superación y lecciones de vida.
Las votaciones, como siempre, en la encuesta que aparece en la margen superior derecha.
Gracias a todos por participar.
El próximo domingo, conoceremos a los vencedores.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails