miércoles, 2 de mayo de 2007

Un trozo de nuestro corazón


Los ochenta forman parte de nuestro corazón. Y aunque los que fuimos niños buenos, entonces quedábamos en casa leyendo, más tarde o más temprano construimos nuestra biografía espiritual con buena parte de las canciones se crearon y aún hoy siguen aportando algo de creatividad a las radiofórmulas más convencionales. Grupos que hoy arrasan como El canto del loco palidecen ante el ingenio y creatividad de bandas como Stukas o Modas Clandestinas; Ilegales sigue ofreciendo rock y genialidad a partes iguales cuando el próximo descubrimiento no pasará de repetir clichés convencionales. Este es un buen motivo para comprar No se salva nadie, un nuevo libro-cd de Norte Sur Records. Como si no fuese bastante con sacar discos, Béznar Arias lleva un tiempo tratando de construir la historia musical de Asturias en los últimos 30 años. Ahora el trabajo de campo es de Rafa Balbuena, que ha metido muchos años y sudor.
Otro motivo para comprar el libro es que el diseño lo han hecho Annie Christiasen y Parissi (éste, que ahora va de estrella, me parece que sólo firma la portada, mientras Annie se curra todo lo demás,en la bitácora de Annie explica el interesante proceso creativo).
Un tercer motivo para comprarlo es que de la que vais por La soledad de los fantasmas compráis también este libro y así todos contentos.
Suerte, Béznar, con este nuevo libro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails