martes, 16 de enero de 2018

Smith, no estropees más películas



Confieso que vi El príncipe de Bel-Air y que, incluso, en algún momento me reía. Pero era un adolescente. Igual sirve de eximente.

Más grave fue el momento en que pensé en que Will Smith podía llegar a ser un buen actor. Vale, fue enajenación mental transitoria por Ali y volví a picar con Soy leyenda, pero no. Señor Smith. Sigue visitando a Pablo Motos, ganando dinero a paladas y todo lo que quieras, pero, por favor, por lo que más quieras, no estropees buenas películas. 

Tu última damnificada: La Belleza inesperada (Collateral Beauty). El planteamiento es interesante, la idea sugerente, pero... Tranquilos, para los pocos lectores que tengo no voy a destripar nada. Perto todo se cae con el señor Smith monoexpresivo , plano, aburrido... No sé si va a matar bichos, salvar el mundo o qué...
Por favor, Will, no fastidies. Con la cantidad de guiones malos y aburridos, ¿por qué no te dedicas a ellos y dejas de fastidiar lo que podrían ser buenas películas? Total, tu amigo Motos te seguirá entrevistando. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails