viernes, 1 de mayo de 2009

Chic

Es uno de mis escaparates imprescindibles en Avilés: el de Chic, esa pequeña tienda de moda en la calle de José Cueto. Ofrece alta costura, pero como debe ser. Sólo viendo los vestidos, uno ya se siente el rey del mambo. Entrar a comprarlos debe ser la leche.
Me agrada el buen gusto con el que montan la tienda y exhiben las prendas como obras de arte. Se puede disfrutar de la delicada arquitectura de los grandes modistos. Tienen el inteligente criterio de renovar el escaparate cada poco. A veces tengo la impresión de que lo hacen a diario. Es un comercio discreto, elegante, fino... En suma, una parada obligada.

Escribir y leer

Patricia siempre me comenta que le asombra mi capacidad de escribir en el Archipiélago, aunque a veces me salgan entradas con aire del Nodo, como la llegada de Don Carlos Osoro a Valencia. A mí me asombra que haya personas con capacidad para leerme. No son muchos, pero aparecen con bastante frecuencia. Incluso participan. Eso sí, los días festivos se reducen los amarres en estas Islas.
Es curioso esto del Archipiélago. Esto del universo blog ha convertido en Internet en uno de esos parques ingleses donde la gente acude con su silla para lanzar un mitin con la esperanza de que ser escuchados. Se ofrecen las más diferentes razones: desde el exhibicionismo impúdico de las bajas pasiones, a las pasiones más elevadas. El que quiere jugar a escritor, da rienda suelta a su ímpetu; el aspirante a periodista, ejerce de redactar y lanza noticias...
Un parque infinito donde uno disfruta en su parcela y, al tiempo, no deja de aprender.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails