lunes, 25 de septiembre de 2017

La verdadera razón del divorcio Jolie-Pitt



Mucho se ha escrito sobre el divorcio-separación-crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Especialmente se ha atribuido a la coincidencia del actor con Marion Cotillard en la película Aliados y uno de esos romances entre el elenco.

Foto: https://es.pinterest.com/explore/marion-cotillard/
Ciertamente, la razón es la película Aliados, pero no ningún romance entre el y la protagonista. ¡¡Qué va!! Jolie y Pitt ya están vacunados contra eso. El drama es el siguiente.

Foto: FilmAffinity

Lugar: cocina familiar de los Jolie-Pitt. Los niños duermen. Brad Pitt aparece en casa, ligeramente gangoso. Ha estado tomando unas cervezas con George Clooney y Barack Obama

Brad Pitt: Hola, cariño, no te esperaba encontrarte a estas horas despierta. ¿Están bien los niños? 

Angelina Jolie: Sí, claro. ¿Has estado con tus amigotes?

B. P: Bueno, ya sabes, Barack quería tomar unas birras. Le queda poco de trabajo y está un poco nostálgico. Cosas de hombres. Ya sabes. Que si no pudo parar el calentamiento global y todo eso. Y tú, ¿qué haces así vestida?

Foto: http://www.montevideo.com.uy/contenido/Madalina-Ghenea-para-una-firma-de-lenceria-221724?plantilla=1391

A. J: Me apetecía ponerme cómoda. He estado viendo una película

(Pitt se acerca sensualmente pero tropieza con un mueble)

B.P: ¡¡Joder con la silla!! ¿Cual?

A. J: Aliados.

Tenso silencio.

B. P: No es cierto todo lo que dicen

A. J: ¿Y que es lo que de dicen? (Adopta una postura sensual)

B. P: Qué paso algo entre Marion y yo (traga saliva), bueno no es lo que dicen.

A. J: William Bradley Pitt llevo en este negocio mucho antes de que supieses distinguir un buzón del culo de una vaca. No me vengas con mentiras que no te crees ni tú. ¿Acaso yo no he hecho películas? (Se pone de pie y se acerca)

B. P: Bueno, cariño, ya sabes lo que pasa. Los rodajes son tan duros, lejos de casa. Te echaba de menos...

A. J: (Se aproxima totalmente y le agarra por sus testículos, empieza a retorcerlos) Me importa un comino lo que hagas o dejes de hacer. No es nada que yo no hubiese hecho antes o haré en el futuro.

B. P: Para, para, me haces daño (se retuerce de dolor)

A. J: Cómo si te follas  a todo el set, pero lo que no puedo tolerar es que hagas una película tan mala, con tan poca química y te la tires. No permitiré que una película de mierda me ponga como cornuda. ¿Pero que es eso? ¿Vas a seguir así, buscando las peores películas para que todo Jolibú se ría de mi? Si me pones los cuernos, que sea por una película que nos haga más millonarios o que entre en la historia del cine. Me voy, a ver que haces.

(Angelina Jolie se marcha de la cocina, Pitt, en el suelo, saca su móvil y hace una llamada)

B. P: ¿George? Necesito un nespresso. Tenemos que hablar con Steven para hacer otra de esas de Ocean, que van tan bien. Sí, sí, tú serás el activo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails