martes, 5 de agosto de 2008

EuroSimpson


A través de la bitácora de Maikel me enteré del simpático hallazgo de Pepe. Pepe es el dueño de El goloso, la tienda de chuches de la calle Marcos del Torniello. Pepe es un tipo simpático, buena gente y que siempre atiende con la sonrisa en la cara. No lo veo capaz de maldad alguna. Con ese carácter, tan sólo podía hacer negocio con las chucherías, frutos secos y refrescos ya que, después de todo, se trata de alegrar el día a los niños, dar de beber al sediento y también de comer al hambriento, pues los frutos secos son un buen reconstituyente a media mañana.
El caso es que entre los cambios y vueltas, descubrió la moneda que ilustra este apunte. Maikel, cuya bitácora es una de las más importantes de España, la colgó en Internet y, según me dicen, ha circulado muchísimo, llevando la sonrisa a miles de rincones. Normal, tratándose de Pepe.

Cabeza la mía: ¡¡El San Pancracio!!

Es una víctima colateral de las vacaciones. El domingo debía haberse abierto el plazo de recepción de candidaturas para los premios San Pancracio de julio, pero nada. A uno se le paso. Os recuerdo el objetivo: reconocer a aquellas personas e instituciones a quienes desde Archipiélago Avilés se les admira por su trabajo y trayectoria, o que se trata de recompensar por criticas y ataques que consideramos injustos y desproporcionados. Nuestra presidenta del Comité de selección, Tila, se encuentra ya dispuesta a analizar las propuestas que le hagamos llegar.
Recordar que no pueden ser candidatos aquellos premiados o los que hayan sido candidatos en lo que va de año. Y la candidatura debe justificarse mínimamente.
Ánimo y gracias por vuestras aportaciones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails