sábado, 27 de enero de 2007

Fiesta en el Luzana

Me llamó Kirov para avisarme de la fiesta que ayer por la tarde se celebraba en el Hotel Luzana. Se trataba de un acto de apoyo a Pilar Varela organizado por sus amigos. Allí me presenté. Fue un acto sencillo, sin vino y mucho boca a boca para reunir a algo más de un centenar de personas. Encontré de todo. Mucho jocero, normal siendo Pilar Varela el motor, ugetistas, feministas, militantes de PSOE, PP, IU, votantes de ASIA, abstencionistas... Eso fue lo mejor, ver cómo unas cuantas personas nos uníamos en defensa de la intimidad y del respeto de las personas, que queríamos decir que la presunción de inocencia es un elemento sustancial de las democracias avanzadas donde queremos que esté nuestro país.
Por ese motivo, me defraudó el comunicado de apoyo, aunque lo firmé. Demasiadas referencias a los partidos políticos y ninguna alusión a Faro ni a las otras personas que han estado involucradas en esta polémica sin tener cargo público.
En los corrillos ya noté los efectos perversos de esta bitácora. Pedro no me quiso contar chismes políticos porque sólo los iban a publicar aquí y no en el periódico. Pedro, lo que tienes que hacer es hablar con Álvarito y pedirle permiso y luego vemos lo que se puede hacer. Qué todo tiene solución con una buena comisión.
A la salida me encuentro a Julio Carretero y señora en plena merienda. Me felicita por la concesión de las licencias de TDT para El Comercio. Ni que fuese el máximo accionista. Pero, de todas maneras, se agradece el detalle.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails