domingo, 3 de junio de 2007

San Pancracio de mayo

Este mes no habéis sido muy activos en vuestras propuestas. Sólo dos candidatos al que yo añado un tercero, para que no quede en un bis a bis. Antes de indicar los aspirantes al San Pancracio de mayo os recuerdo que los votos son a través de los comentarios; un comentario, un voto. Y también por el correo electrónico del Archipiélago, aunque no sé porqué lo pongo porque todo el mundo prefiere votar por los comentarios. Buenos, los aspirantes son:

Santiago García Castañón, profesor universitario y escritor de origen avilesino. Como nuestro santo de devoción es una persona que le cae simpático a todo el mundo y buena gente, también se le reconoce que es un trabajador.

Manuel Peña. San Pancracio también protege sobre las maledicencias que circulan por ahí y, como quiera que algún palo le ha caído, al menos desde este Archipiélago, se la ha propuesto con acierto y para darle alguna alegría en mayo.

Diseco. Ya hemos confesado públicamente lo mucho que nos gustan sus trabajos y sus news-letter de los viernes. Nos han enseñado y seguirán enseñando un montón de sitios realmente interesantes. Es un equipo que se merece el San Pancracio.

Ahora comienzan las votaciones. Mi primer voto es para Santiago García Castañón, espero los vuestros.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails