martes, 30 de enero de 2007

Un lunes


Después de unos días de descanso, un lunes trae muchas cosas malas: dejar de estar con la familia, ya no dispones de tanto tiempo para leer, hay que cumplir horarios... Pero también te ofrece momentos muy agradables, como volver al trabajo, encontrarte con los compañeros y poder dar una noticia de Béznar Arias.

Béznar Arias es uno de estos tipos que hace que Avilés sea un lugar tan agradable como es. Aunque nos hizo la jugarreta de cerrar el Café Principado con la jubilación de su madre y dejar un montón de huérfanos, todos le tenemos un montón de cariño. Que menos a un tipo que sólo sabe ir de frente, que nunca te clavará un puñal por la espalda y que vive por su pasión, la música.

Gracias a su pasión, conocí a Amaral cuando andaba por los bares promocionando sus discos. La trajo a Avilés cuando preparaba el lanzamiento de Estrella de mar, una sesión memorable en el Don Floro. El local tiene web con un montón de recuerdos, pero mejor que paséis por allí para tomar algo y ver las fotos.

Bueno, que me estoy dispersando. Béznar (http://www.nortesurrecords.com/) prepara un nuevo concierto para el 24 de febrero, el sábado después de Carnaval. Se trae a un tipo que se llama Mike Silver y cuya foto ilustra esta entrada. Ofrecerá tres conciertos en España: la Universidad de León, el Palacio Euskalduna de Bilbao y el Don Floro. Un concierto de los auténticos, Silver con su guitarra, melodías inolvidables y letras que hablan de corazones rotos y la soledad. Béznar, que es un tipo listo, sabe que los periodistas no podemos saber de todo. Así que ayer nos regaló un cd promocional de Silver para poder escribir esa definición de su música. Era la primera vez que lo escuchaba y, si puedo, el día 24 estaré en el Floro a partir de las 21.30 horas. Si alguno me lee (cuando no escribo de política bajan las visitas) le aconsejo que no dude en comprar ya las entradas en venta anticipada. No se arrepentirá.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails