miércoles, 4 de abril de 2012

Y acto seguido

Nos ponemos con el premio San Pancracio de marzo. Hasta el domingo de la próxima semana, se abre el plazo para la presentación de candidaturas. Ya se sabe, un esfuerzo para argumentarla y facilitar una dirección de contacto son condiciones que, en caso de incumplimiento, pueden motivarla anulación de la candidatura. 
También estar en posesión del premio.
Sin más, espero vuestras propuestas.
Gracias a todos por participar.

San Pancracio de libro


Tras una larga deliberación, ya conocemos al ganador del premio San Pancracio de febrero de 2011. Se trata de:

Ramón Akal

Como reconocimiento a los 40 años de editor al frente de Ediciones Akal.

En breve, se le hará llegar el premio, conforme marca el protocolo.
Gracias a todos por participar.

San Pancracio design: Annie Christiansen.

La mujer de negro


Si tuviese que utilizar un adjetivo para describir La mujer de negro (The woman in black, 2012)sería el de gótica. Aparecen todos los elementos propios del género, en una más que correcta modernización firmada por James Watkins en el que representa su segundo largometraje: fantasmas, casas abandonadas, secretos de familia...
La narración avanza perfectamente, con la correspondiente dosis de sustos y explicaciones en una atmósfera siniestra que rodea al protagonista, el joven Daniel Radcliffe. Conocido por su interpretación como el mago Harry Potter, logra que sólo sea una línea de su biografía. Sobre él recae el peso del filme, asumiendo perfectamente el reto.
El resto de elementos, desde la banda sonora a la fotografía, se mantienen a la altura para una película que hará las delicias de los amantes del género.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails