lunes, 22 de marzo de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras



Los hombres que miraban fijamente a las cabras es una comedia firmada por Grant Heslov, guionista que si la wikepedia no se equivoca debuta en la dirección con una mirada irónica sobre la guerra y ese punto absurdo que tienen todos los ejércitos.
La película narra las peripecias de un periodista buscando una buena historia en la guerra de Irak, cuando encuentra a un soldado de un batallón secreto del ejército americano que trabaja los poderes paranormales. Con ese punto de partida, os podéis imaginar el desmadre y los torpedos subterráneos que lanza el filme.
La película ironiza sobre el ejército y la burocracia militar. Y también con la tendencia de los hombres para arreglarlo todo a gorrazos cuando con un por favor se pueden conseguir más cosas.
Una película que no se puede dejar de ver.


Photo: http://www.leelibros.com/biblioteca/files/images/los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras.jpg

Esperando




Aseguró que regresaría, pero no me dijo cuando. Retornaría a casa por la mar, por la mar en la que se fue, aunque las olas ya no serían las mismas ni su cuerpo sería igual. Vendría más viejo, cansado, doliente por el dolor y la muerte. Regresaré, me prometió, mientras me besaba antes de marchar.
Y al verlo partir me senté a esperar, aguardar su regreso mientras mi cuerpo se convirtió en estatuta y mi alma en espera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails