martes, 15 de junio de 2010

I kdda Céltica de Internautas



Apunten una cita en su agenda: el 22 de julio de 2010. Ese día, Dios mediante, se celebrará en el parque de El Carbayedo la I Kdda Céltica de Internautas. La cita arrancará a las 20.30 horas, entre sones de gaitas y un montón de sorpresas que, anuncia, la señora Varela, Alicia Pais para más señas.
La convocatoria ya está abierta para todo el mundo y, según me dicen, en Carallibru se está apuntando mucha gente. Uno, de momento, confía en tener fuerzas y ánimo para estar presente. Y más cuando se trata de un hijo de la I Kdda de San Pancracio.
Animo vivamente a todos los isleños y visitantes del Archipiélago a participar en la fiesta, que es lo que será.

Si es útil, puede ser hermoso


Canalones en la calle de La Muralla, Avilés


Estos dos canalones son unas líneas paralelas que se juntan en el infinito que es la lluvia. La invasión de pvc es la marca de la modernidad, la diferencia entre un tiempo en que, si una cosa era útil, también podía ser hermosa, y una época, la nuestra, donde la utilidad no es siempre lo más importante y, desde luego, la belleza es un valor cuestionable. ¿Para qué decorar un canalón con un rosetón? ¿Para que unos relieves?
Aligerar la hermosura de las cosas cotidianas es un ataque contra la esperanza, contra todo lo que hace a la humanidad una raza excepcional, capaz de los gestos más nobles y también de los más ruines.
En estos días de lluvia, me quedo con los canalones del pesado y la esperanza de la belleza.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails