jueves, 22 de febrero de 2007

Accidente de tráfico




Casi tengo un accidente de tráfico. Yo y mi señora. Afortunadamente no pasó nada grave, aunque aún sigo con el ánimo nervioso después del susto. Regresábamos de Oviedo y entramos en Avilés por la Variante. Salimos hacia la rotonda de Buenavista y, al llegar de ella, ¡¡¡zass!!! El cartel de Peña se ha movido. No, lo digo mal. Se ha movido la cabeza de Peña. Antes nos miraba con esos ojos azules fijamente, pero es que ahora ha inclinado su cabeza en un suave escorzo, como si tratase de enseñarnos su cabeza, su corte de pelo, como un líder preocupado por esas baldosas sueltas que se acerca para mirar la calle.




-¡Peña se ha movido!


-Fernando, que te estrellas.




No íbamos muy rápido, así que pude controlar rápidamente el vehículo. Frenamos y comprobamos que,efectivamente, la cabeza del candidato se había movido. Ya no es la foto fea de antes. Las madres ya no pueden asustar a los niños. Ahora es una buena foto, buena de tamaño, una foto grande, una gran cabeza para un gran pueblo y en ese escorzo que agita mi espíritu. Supongo que, en un par de semanas, prolongarán un palmo de la cabeza y, cuando abril sea una realidad, en lugar de la fotografía del pelo colgarán del lienzo lianas para darla más realismo.


A principios de mayo, youtube ofrecerá vídeos de la progresión visual del candidato y la oferta turística de Asturias, paraíso cultural ofrecerá un intenso tour de fin de semana: viernes, ópera en Oviedo; sábado, nuevas tecnologías en La Laboral de Gijón y domingo, postmodernidad política de Peña en Avilés.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails