lunes, 19 de abril de 2010

Noticias del San Pancracio

 Son dos y bien diferentes.
La primera. Por fin logramos el correo electrónico de la Asociación de Donantes Altruistas de Sangre de Avilés y les mandamos su San Pancracio de febrero.. Aquí la respuesta de su presidenta, Palmira García Cotero:
Saber que hay personas que alaban nuestro trabajo es un motivo de orgullo para nuestra Asociación y no tanto el hecho en si de ser valorados sino el de que se nos conozca, porque ello implica que nuestro mensaje llega a la gente.
La segunda noticia: ya estamos en segunda vuelta para decidir la identidad del San Pancracio de marzo. La primera ronda terminó con un empate a votos entre la Fundación Madrina y los partidarios de que el premio quedase desierto. Ahora se vuelve a votar hasta el próximo lunes. Si hubiese un nuevo empate, la organización decidirá. Aunque mañana abriré un hilo en el foro por si alguno quiere aportar ideas.

Igual llega la primavera



Igual de esta llega la primaver, el buen tiempo, el sol... En Chic para animar al hermano sol han puesto esas flores a la entrada, alegrando la calle tanto que uno no se resistió e hizo una foto.
¿Será de esta cuando la primavera se venga a quedar con nosotros? No lo sé. Pero después de haber disfrutado del otoño y del invierno, uno ya tiene ganas del buen tiempo. ¿Por qué?
Cosas que me gustan del buen tiempo: los helados y el vino blanco, sentarme en las terrazas a leer, pasear, el atardecer, las noches agradables, caminar con sandalias, las lluvias ocasionales....
Cosas que me disgustan del buen tiempo: los perros abandonados, el mal gusto en el vestir, las botas altas que se refugian en el armario, el calor excesivo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails