martes, 18 de julio de 2017

Orson, Joe & Rita

Foto: Cine Heroico


Escribir de Cine heroico obliga, en primer lugar, a detallar lo que no tienen: dinero. Lo cual, a la hora de hacer películas representa un gran inconveniente. 
La ausencia de dinero repercute en el resultado final del primer largometraje que Pablo González dirige: Orson, Joe & Rita. Pero la factura se paga en aspectos técnicos. Con una financiación adecuada hubiese tenido más actores, una mayor riqueza de localizaciones, otras posibilidades.
Afortunadamente, de lo que andan sobrados es de entusiasmo y pasión por el cine y el arte. Disponen de suficiente talento para sacar adelante proyectos como Orson, Joe & Rita. Es un filme que, sobre todo, habla de la pasión, de la ilusión, de la necesidad de vencer a los fantasmas interiores para hacer lo que cada persona siente que necesita hacer en la vida. 
De esta manera, la película se convierte en un hermoso canto a lo que sienten todos los creadores cuando inician un proyecto, a esa llama que alimenta la creación. 
Esperemos que esa llama no se apague y nos siga ofreciendo buenos momentos de cine. Y, a poder ser, con más recursos. 

Foto: Cine Heroico

Conflicto de interes: El autor colabora con Pablo González en Tipos oscuros y fue productor ejecutivo de Orson, Joe & Rita tras la colecta para su producción.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails