viernes, 25 de enero de 2008

Cuando una amiga se va


Esta mañana, al iniciar mi recorrido diario por Internet me encuentro con una sorpresa en la bitácora de AnnieChristiansen, la creadora de nuestro San Pancaracio: Annie nos deja, se va. El trabajo y ciertas duras profesionales la obligan a frenar su bitácora que incluso actualizaba varias veces al día.

La noticia ha sido un mazazo por dos razones. Por una parte, su bitácora era un punto de referencia en temas de diseño y sus opiniones políticas siempre eran interesantes, controvertidas, polémicas... Como ella. Incluso recibió ofertas de periódicos para ficharla como columnista. Por otra parte, se trata de una buena amiga, al que este Archipiélago le debe, como mínimo, su existencia. Fue ella la primera persona que le hablo a uno de este mundo de las bitácoras, de lo fácil que era y me animó a lanzarme para reírnos los dos.
Ahora ella se va, aunque sólo sea por unos meses. Y algo se rompe en la red, en el alma, en nuestros sentimientos. Es, en cierta manera, una sensación de orfandad. Pero bueno, esperemos que regrese pronto.
Y, como homenaje, uno de sus últimos retratos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails