lunes, 14 de enero de 2019

La amistad en tiempos de Internet

 


Entre las buenas costumbres que tenemos, se encuentra ir de manera periódica al cine. No tanto como a uno le gustaría, pero de vez en cuando ahí nos presentamos Costilla, Costillina y un servidor. 
Como estábamos en Navidad, seleccionó Costillina, aunque, bueno, todos saben que yendo los tres es la peque la que decide. Confieso que cuando dijo Ralph rompe Internet temí lo peor. De hecho, en la parada en el ambigú para la ración de palomitas supliqué por un Gin Tonic o un Martini Seco para superar. Pero nada, sólo una birra.
Así que, cargado de temores, me senté en la sala. Empezó la proyección y, entre algún que otro guiño ochentero y cinéfilo, la película me cautivó. De hecho, hubo momentos en los que me parecía que yo disfrutaba más de los dibujos que Costillina. 
Al final, lo trascendente de Ralph rompe Internet es su reflexión sobre la amistad, la verdadera amistad en tiempos de Internet, de relaciones virtuales, de likes que olvidan la importancia de los abrazos.
Vale la pena verla, aunque sólo sea para escuchar el Zero de Imagine Dragons que aparece en los créditos finales y el microcorto de cierre. 



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails