martes, 4 de septiembre de 2018

Tormenta de documentales


Photo by Jakob Owens on Unsplash

Me hago mayor. Es inevitalble, incluso se puede considerar una buena noticia. Pero tiene sus derivadas. Los gustos cambian y así, por ejemplo, cada vez veo más documentales. De la misma manera que cada vez leo más ensayo. Antes, veía en la librería la mesa de ensayos y giraba, luego comencé a mirar y ahora, cuando me acerco al medio siglo, me paro, miro y compra.
Con el cine me pasa lo mismo, aunque compagino esta tendencia con las películas de superhéroes, pero eso es para otro día.
Yo, lo que quería hoy, era presentar Documentary Storm. Roza el paraíso para los amantes de los documentales. Y lo es si tu nivel inglés va más allá del mío, que no pasa de decir jelu ai dont no spik inglish, muy difícil. Ya sé que tanto tuteo igual es excesivo, pero es la ventaja de tener una exigua audiencia. Conozco a todos y así los puedo tutear.
Pero regreso a la Tormenta Documental. La web te permite buscar documentales por temas y también cuenta con un pequeño espacio para debatir sobre ellos. Una pasada. Ahí de todo, de todos los temas y de todas las duraciones. Una gozada. Para disfrutar, si te gusta el documental.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails