domingo, 11 de febrero de 2007

De viajes por la red

Este domingo de medio agua y descanso resulta ideal para un largo paseo por la red, viendo bitácoras amigas y descubriendo algunas.
Una entrada obligatoria es la de Annie Christiansen (http://anniechristian.blogspot.com/) Su blog fue el primero que leí con frecuencia y, a base de hablar con ella tomando cafés por Avilés, terminé por lanzarme a este universo. A ella le sigo preguntando mis dudas. Suele recomendar páginas muy interesantes, sobre todo en temas de diseño. Hoy enlaza con Luz Casal (www.luzcasal.es), que se está recuperando de un cáncer de mama y da un gran testimonio. Ánimo Luz, sabiendo que tu aliento es el de muchas mujeres que sufren idéntica enfermedad.
Hace unos días, Annie recomiendo dos blogs muy interesantes: Evasèe (http://weblog.evasee.com/) y The Secret Garden (http://secretgarden-5piaget5.blogspot.com/). Los dos de diseño, muy guapos; absolutamente recomendables. Por lo que voy leyendo, me encuentro mejor en el segundo que en el primero, pero es una cuestión de gustos.
Uno también sale de exploraciones y se encuentra bitácoras tan divertidas como el Diario de una cincuentona de Cris (http://diariodeunacincuentona.blogspot.com/) Cris es gaditana y va contando su vida con la gracia que sólo tienen en Cádiz. Igual es un tópico, pero yo me rio muchísimo cuando la leo. Actualiza una vez por semana y, con una copita de fino al lado, es una visita totalmente recomendable. Leer el post dedicado a su gato y el hombre con el que comparte legalmente la vida y me dais vuestra opinión.
La masonería es un tema que genera ríos de tinta, leyendas e interesa a mucha gente. Tanto me interesa que llegué a la barbaridad de leer el libro de César Vidal sobre el tema y que da miedo por las fobias e ignorancias con las que escribe. Desde dentro de la masonería, Víctor Guerra cuenta la historia y abre un montón de enlaces en su bitácora (http://asturmason.blogspot.com/) cuenta con bastantes enlaces para recibir luz sobre ese movimiento. Jacinto, un compañero de la facultad, me envía la conexión con http://anfgou.blogspot.com Una situación de emergencia que aún no se ha ganado las portadas de los medios pero sí unos cuantos niños muertos por una enfermedad que, por lo que he leído, un centro de salud de nuestra ciudad podría curar sin problemas.
Suficiente para pasar una tarde entretenida.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails