miércoles, 21 de enero de 2009

El granjero cachondo

Cuatro, la televisión en abierto del grupo Prisa, ha lanzado un nuevo reality show. Un grupo de granjeros debe seleccionar una mujer para vivir con ella. Primero, de un conjunto de diez féminas, escoge a dos. Las afortunadas deben ir a vivir a la granja, donde el varón terminará por decidir su concubina favorita.
El proceso de selección, por supuesto, corre a cargo del macho dominante en una sucesión de pruebas que rivalizan entre sí en vulgaridad y zafiedad. Lo más sorprendente es que en esa selección no existe la más mínima relación a un proyecto de pareja, a la vida en común, a un futuro de ilusiones entre dos personas.
Simplemente, han cosificado a la mujer, reducida a un mero objeto para el placer del macho, a poder ser sexual. ¡Tan sólo faltó que examinasen la dentadura para ver su salud o que se las beneficiase a todas para determinar el grado de habilidades erótico festivas de las aspirantes!
Menos mal que se trata de un programa emitido en una cadena con un aura de progresía.

Abecedario de la crisis

Escucho en Punto Radio una información sobre la crisis económica. Citan, si no me equivoco, a un informe de Esade para afirmar que tendrá forma de L. Es decir, una bajada muy rápida (la actual) que se mantendrá durante un largo tiempo hasta comenzar el repunte.
Sí, original descripción. Aunque uno piensa que la crisis tendrá más bien de J, jodida para muchos trabajadores, o de E de embargo, o C, de continuidad pues no creo que, cuando todo pase, algo vaya cambiar y los avariciosos seguirán siendo avariciosos. Original esto del abecedario de la crisis.
Hay que buscar más palabras.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails