lunes, 21 de junio de 2010

España-Suiza-Honduras



El periódico suizo La Tribuna de Ginebra tiene en Herrmann a un humorista de cabecera, que todos los días despliega su mirada irónica a la actualidad. Así vio la semana pasada el España-Suiza del mundial:




Quedan unas horas para el decisivo partido frente a Honduras. ¡¡Viva Honduras!!, que dijo el Ministro Trillo. A falta de conocer las tiras de humor que mañana nos depará la prensa hondureña, uno se refugia en el humor suizo deseando que los jugadores se conjuguen contra el fatalismo tan propio de los españoles y no piensen en acuñar frases históricas para justificar la eliminación, tan sólo en buen fútbol. Después de todo, es lo que se trata.







San Pancracio, desierto

No deja de sorprenderme como el San Pancracio camina en este año de forma paralela a 2009. Si el año pasado se declaraba una convocatoria desierta (no recuerdo cual), en este ejercicio, las votaciones de mayo no dejan duda y se declara el San Pancracio de ese mes:

Desierto

En parte, con los debates previos, se veía venir. Pero es que así se las gastan los isleños. Antes muertos que sencillos y mejor no dárselo a nadie que a candidatos que no nos gustan. Después de tantas convocatorias, el San Pancracio ya tiene su caché y cada vez se exige más.
En fin, es lo que hay.
Gracias a todos por participar. En dos semanas, abrimos las candidaturas para la convocatoria de junio.

No sé si será de esta


No sé si será de está. El Sol entra en Cáncer a las 13.28 horas. Hoy es el día más largo del año. Empieza el verano. ¿Será verdad?
La semana pasada uno vivía en el deseo, ahora llega la realidad. El tiempo de alpargatas y sandalias, trajes cortos, siestas a la sombra y refrescos, cuando comer helado es algo más que un deseo. ¿Será de esta?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails