domingo, 3 de enero de 2010

Los últimos de 2009

Primer domingo de enero y abrimos la convocatoria de los últimos San Pancracio de 2009. Como diciembre fue el mes en que nació Archipiélago Avilés, los San Pancracio de este mes se reservan para premiar otras bitácoras o páginas webs que merecen nuestra admiración y respeto bien por sus contenidos, la trayectoria o lo que representan para nosotros, como usuarios. A partir de este momento, se abre el plazo de presentación de candidaturas, donde deberá indicarse la dirección correcta de la bitácora o los motivos por los que se propone.
Yo presento dos candidatos. Al igual que el año pasado, rescato a Mujeres Instrumentistas (http://mujeresinstrumentistas.blogspot.com/) de Mar Norlander. Aunque no la conociese personalmente, mantendría la propuesta y es que me parece una tarea muy elogiosa. Mar sigue recopilando información sobre mujeres que se dedican a la música. Y cada vez más completa. No sólo la biografía, también nos permite escuchar su música y trata de contextualizar su trayectoria.
El segundo blog es de el Miguel Ángel Artime: Maikelnai's blog (http://www.maikelnai.es/). Hecho desde Avilés, este año ha recibido el premio al mejor blog en el Evento Blog de España. Básicamente es un espacio de divulgación científica, pero también aporta temas personales. Me parece muy destacable que, desde Asturias, una persona con talento alcance ese reconocimiento, tanto en premios como en el número de visitas.
Espero vuestras propuestas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails