jueves, 7 de mayo de 2009

De nuevo, Luis Fernández Roces

Doble fiesta en el Centro Cultural Antiguo Instituto de Gijón. El día: mañana, 8 de mayo, a eso de las ocho de la tarde. Los Encuentros Poéticos que coordina Antonio Merayo alcanzan su cita número cien. Para celebrarlo, Luis Fernández Roces presenta lo que será su segundo libro de poemas: Letras de cambio (Editorial Trea). José Luis Argüelles lo presentará. El arpista Daniel García de la Cuesta se encargará del acompañamiento musical.
El acto está abierto a todo el mundo. Así que aprovechar y acercaros hasta él, los que podáis.

Día Internacional del Videoarte

Nadie discute la importancia de la imagen en la sociedad actual. Tal vez se olvide y se banalice. Pero no es el caso de lo que quiero escribir. Ya hemos hablado en otras ocasiones del Colectivo Óptica y su compromiso con el videoarte. El próximo 22 de junio celebran el Día Internacional del Videoarte con el objetivo de que esta manifestación artística sea reconocida y conocido por todo el mundo.
Para ello han lanzado al mundo la siguiente propuesta: ese día, el 22 de junio, todos los participantes realizarán una fotografía. Con total libertad. Luego se enviará por correo electrónico a la organización que elaborará una memoria documental de ese día con las fotografías recibidas. Para participar tan sólo hay que mandar un correo electrónico a esta dirección. Tan sólo se debe indicar nombre, apellidos, ciudad y país. En formato pdf, ellos remitirán un póster con el que hay que fotografiarse ese día. A partir de ahí, libertad.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails