lunes, 12 de mayo de 2008

Andrés Trapiello se lleva el San Pancracio





La votación ha sido muy reñida, como habéis visto a lo largo de la semana. Finalmente, nuestro San Pancracio de abril es para:

Andrés Trapiello

Con este galardón, Archipiélago Avilés y sus lectores reconocen los méritos de una obra literaria marcada por su radical independencia y compromiso con el lenguaje, agradeciéndole al autor los buenos momentos que nos ha hecho pasar con sus libros y los que pasaremos en el futuro.

Siguiendo con nuestra costumbre, he iniciado las gestiones para enviar la notificación al galardonado. Hasta el San Pancracio de mayo.

Hoy es San Pancracio

Pues sí, señor, hoy es San Pancracio el patrón de este Archipiélago que tan buenos momentos me hace pasar a diario, punto de encuentro de unas cuantas personas que aparecen, leen, opinan, aplauden y critican o divagan para seguir viniendo o volviéndose a marchar. Desde diciembre de 2006, lleva esta bitácora alimentando sus islas, soportando algunos malos vientos y, sobre todo, creciendo marea a marea. En este primer San Pancracio que celebramos, os doy las gracias a todos los que hacen posible esta aventura porque sin lectores ni comentarios, este Archipiélago tendría mucha menos gracia, casi ninguna.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails