viernes, 23 de noviembre de 2012

Otra moda que no entiendo


Debo de ser muy viejuno, porque cada vez hay más modas que no entiendo. Una de las que lleva tiempo extendida son esos piercings en el lóbulo.

Cada vez es más fácil ver a jóvenes con ellos por la ciudad. Los agujeros son de diferente tamaño, en ocasiones considerables. De suyo, no resultan nuevos. Ya los conocíamos de los documentales y fotografías sobre diferentes tribús.



Pero claro, allí llevan toda su historia haciéndolo, es parte de su cultura. Aquí, sin embargo, no; es sólo una moda, llámala étnica, pero moda.
¿Dónde está el problema? En que pasará, como mueren todas las modas, para luego resucitar (es otro tema) y, en ese momento, cuando se pase, el dueño de esa oreja se preguntará qué hacer. No creo que el lóbulo se regenera. ¿Andar como un gruyere por un capricho? ¿Recupir a un transplante de piel? ¿Reutilizar la grasa de un lifting?
No, definitivamente, no lo entiendo.

Photo piercing: http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=62:piercings-en-el-lobulo-de-la-oreja&catid=36:piercings-lengua&Itemid=44.

Photo tribu: http://www.raulgarciafotografia.com/2012/11/conociendo-la-tribu-de-los-mursi.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails