jueves, 6 de marzo de 2008

Los orgasmos de Zerolo

Asegura Pedro Zerolo que, desde que José Luis Rodríguez Zapatero gobierna nunca ha tenido mejores orgasmos ni ha disfrutado tanto con eso de la jodienda. Uno se alegra, porque eso del sexo es un tema muy importante para la salud pública. Si todo el mundo anduviese tan bien follao como Zerolo, seguro que la vida sería más relajada. Incluso para la niña de Rajoy.
Pero, al tiempo, la afirmación del insigne concejal del Ayuntamiento de Madrid le provoca a uno honda preocupación. Porque, por comparación, la alegría de esos cuatro años debió ser tortura y desesperación durante la mayoría absoluta de José María Aznar. Y, sobre todo, por esa cosa tan imbécil de mezclar lo íntimo con lo privado. Ya existe bastante falta de ideas en el debate público, como empobrecerlo más. Gracias a Dios, en esto de la jodienda aún no influye el Estado. Cada uno y cada una disfruta como puede y todo lo que puede; el placer y los orgasmos nacen de los sentimientos y habilidades de cada pareja, o las propias para los placeres solitarios.
Así que, Pedro zapaterorgasmo Zerolo, para decir tamañas tonterías, mejor estás callado. O jodiendo, que disfrutas como nunca.

El problema del PP

"El problema del PP es que sus líderes actuales no han completado el viaje desde sus raíces franquistas hasta un moderno partido de centro derecha"
(Financial Times, 4 de marzo de 2008, recogido de La Voz de Avilés-El Comercio)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails