jueves, 6 de marzo de 2008

Los orgasmos de Zerolo

Asegura Pedro Zerolo que, desde que José Luis Rodríguez Zapatero gobierna nunca ha tenido mejores orgasmos ni ha disfrutado tanto con eso de la jodienda. Uno se alegra, porque eso del sexo es un tema muy importante para la salud pública. Si todo el mundo anduviese tan bien follao como Zerolo, seguro que la vida sería más relajada. Incluso para la niña de Rajoy.
Pero, al tiempo, la afirmación del insigne concejal del Ayuntamiento de Madrid le provoca a uno honda preocupación. Porque, por comparación, la alegría de esos cuatro años debió ser tortura y desesperación durante la mayoría absoluta de José María Aznar. Y, sobre todo, por esa cosa tan imbécil de mezclar lo íntimo con lo privado. Ya existe bastante falta de ideas en el debate público, como empobrecerlo más. Gracias a Dios, en esto de la jodienda aún no influye el Estado. Cada uno y cada una disfruta como puede y todo lo que puede; el placer y los orgasmos nacen de los sentimientos y habilidades de cada pareja, o las propias para los placeres solitarios.
Así que, Pedro zapaterorgasmo Zerolo, para decir tamañas tonterías, mejor estás callado. O jodiendo, que disfrutas como nunca.

8 comentarios:

  1. Para quien lo quiera oir y tenga estómago para soportar la poca cabeza de este hombre.

    http://www.libertaddigital.com:6680/otros/zerolo050308.mp3

    ResponderEliminar
  2. Estoy sorprendido de que la prensa no-zapateril haya pasado por el aro de esta manera: Zerolo ha dicho esta imbecilidad (porque creo que a nadie puede escandalizar semejante imbecilidad) sabiendo que del centro a la derecha reaccionarian de esta manera.

    No hay mejor desprecio que no mostrar aprecio. Por que no dejar pasar a este impresentable?

    ResponderEliminar
  3. Felipe González: “ José Luis, lo habéis hecho bien, pero no lo habéis explicado bien, pero lo habéis hecho bien, muy bien”

    Si, como tu explicaste lo de Filesa, GAL, TimeSport, Malesa, ...

    Si, tu si que sabes explicar bien las cosas, Mr. X

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, Anclaos. Os recomiendo que visitéis su sitio. Tu argumento tiene una lógica importante, pero creo que el nivel de mediocridad al que ha descendido esta campaña es tan grande, que es necesario que algunos sepan que esperamos algo más de los políticos que decir gilipolleces y tonterías. De ahí mi apunte.
    Y, Brevers, habría que decirle a Felipe que no lo hicieron tan bien.
    Chema, gracias por el enlace, que ayer facilitó el amigo Brevers. Quedé sin palabras. Sólo espero que haga lo mismo Rajoy o Acebes para que me digan como reaccionar, porque quedé seco.Menos mal que en Andalucía se puede objetar Educación para la Ciudadanía.

    ResponderEliminar
  5. en mis tiempos (tengo 40) a esta gente se les llamaba maricones y no pasaba ná. Pos eso, maricon el ultimo.

    ResponderEliminar
  6. Chema, ese enlace que tu y yo hemos volcado en este foro es falso, y si no escuchen a la vice ministra responder ante ese suceso:

    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=FiYOQ2MKh_A&comment=De%20la%20Vega%20responde%20a%20LDTV%20sobre%20su%20mitin

    Lamentable, increíble, niegan la mayor sin cortarse un pelo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Brevers, date cuenta que entre ambos debates, el candidato socialista pasó de negar cualquier crisis en la construcción a anunciar un plan especial. ¡Qué podemos esperar de ellos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails