miércoles, 1 de octubre de 2008

Los beneficios de la publicidad

La serie alcanzaba su recta final, el esperado desenlace. Y, como manda el guión, llegó la última pausa publicitaria. A ritmo tranquilo, me acerqué a la cocina, bebí, fui el baño, me vestí con un chándal, llamé a Tila, bajamos a la calle, dimos un paseo, regresamos a casa, limpié a Tila, me puse el pijama, un chocolate caliente y me senté a tiempo para ver el último anuncio y el desenlace de la serie. ¿Quién dice que la publicidad es mala?

Millones de ángeles

Escucho en la radio que en nuestro país existen entre tres millones y medio y cuatro de voluntarios en diferentes organizaciones no gubernamentales. De izquierdas y de derechas, jóvenes y viejos, mujeres y hombres, creyentes y ateos... De todo tipo y condición, sólo unidos por un compromiso con el otro, con el vecino, con el próximo. Sin duda, una lección para todos que nos demuestran lo mejor del ser humano. Por ellos, este pequeño homenaje en el inicio de octubre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails