miércoles, 1 de octubre de 2008

Los beneficios de la publicidad

La serie alcanzaba su recta final, el esperado desenlace. Y, como manda el guión, llegó la última pausa publicitaria. A ritmo tranquilo, me acerqué a la cocina, bebí, fui el baño, me vestí con un chándal, llamé a Tila, bajamos a la calle, dimos un paseo, regresamos a casa, limpié a Tila, me puse el pijama, un chocolate caliente y me senté a tiempo para ver el último anuncio y el desenlace de la serie. ¿Quién dice que la publicidad es mala?

1 comentario:

  1. Suena a chiste, pero si coinciden bien, practicamente puedes ver una película en cualquier cadena de las mayoritarias y en las pausas de publicidad cualquier capítulo de las sitcom americanas -sobre los 20-25 min.- de AXN, Paramount o Fox. Lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails