viernes, 22 de enero de 2010

El rey que rabió





Ignoro el caso que hacéis a mis enlaces. Desde hace unos meses os invito a visitar la bitácora de El Rey que rabió, la empresa que Michel abrió hace un tiempo. Estas navidades pasé por el local, en la calle de La Estación, en Avilés. Es un antiguo colmado, reconvertido en tienda de moda. Como véis por la imagen, la decoración es sencilla. Cuando hice la foto, faltaba su elemento más característico: la proyección de películas clásicas sobre la pared en blanco que se ve al
fondo.





Aquí se ve el burrito con la colección de camisetas, tanto diseño propio como de otras empresas. Parecen pocas, pero existe una gran variedad. ¡¡Es difícil no encontrar tres o cuatro que te gusten!! También todo tipo de complementos.
En Reyes hice un par de compras y la relación calidad precio es óptima. Ahora que apenas quedan veinte días para San Valentín, es un buen momento para visitarla para tener un regalo original. Anuncia una nueva colección de complementos. Las ediciones son muy limitadas, así que hay que aprovechar y ser rápidos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails