![]() |
Foto de Denny Müller en Unsplash |
Prometí no ser muy llorón. Aunque voy a repasar la lista con los objetivos que me fijé después de las vacaciones. Voy con ello.
- Escribir a diario. No voy mal del todo. Si contase el trabajo, estará en sobresaliente, pero no me parece correcto. Después de todo, aunque me gusta, es algo que algo por obligación. Pero bueno, más bien que mal, no hay día en que no me asome a la página en blanco. Y que nadie se queje. Porque luego no estoy dando mucho la tabarra con lo escrito.
- Cuidar mi universo de bitácoras. Más bien regulinchi, tirando a suspenso. Algo he escrito en mi blog de tabaco, pero lejos de lo que debería. El ideal seria una entrada diaria, al menos, en una de mis bitácora. Y estoy lejos, muy lejos. Hay que seguir esforzándose. Advertencia: esta semana no cuenta, que estoy de vacaciones.
- Mantener el ritmo de lectura. Aprobado. Salvo los típicos días en los que acabo agotado, no hay jornada en la que no tenga media hora, al menos de lectura.
- Hacer más ejercicio. Sigo como estaba. Camino algo a diario, pero decir que es ejercicio me da vergüenza. Tendré que retrasar la próxima evaluación para mejorar.