martes, 19 de junio de 2007

Erotismo en Gijón


No forma parte del EGA pero, con 22 años a punto de cumplir el premio Cálamo de Poesía Erótica es todo un clásico en Gijón. No es para menos, habida cuenta que el insigne procer Gaspar Melchor de Jovellanos gozó de una reputada fama como amante experto y sabio en la corte. El próximo 15 de septiembre se cierra la recepción de poemarios, con absoluta libertad y un mínimo de 300 y un máximo de 500 versos. Así que tenéis tiempo para recorrer vuestros deseos más húmedos y acudir a esta concurso que convoca el grupo poético Cálamo y la sociedad Cultural Gesto con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y la Consejería de Cultura. Viciosillos, todos ellos. Eso sí, los únicos que no pueden acudir son los premiados en las tres últimas ediciones. Ya se sabe, hay que mover el banquillo.
Los libros se deben por triplicado, que no quiere decir que tengáis que pecar tres veces, entonces sería tripecado (ingenioso estoy, oh), sino hacer tres copias, mecanografiadas y a doble espacio; con plica y pseudónimo con el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor. El envío debe mandarse al Apartado de Correos 88 de Gijón, 33200.
El premio es de 300 euros y la publicación de la obra, recibiendo el ganador cien libros para su uso. El fallo se conocerá entre el 19 y el 26 de octubre de este año.
Si alguno de vosotros considera que los chistes restan credibilidad a las bases o no se fía de todo lo que he escrito, podéis telefonear al 667 253 403 y una persona de la organización os dirá lo mismo, pero más serio que yo.
Suerte a los que participen. Los que sólo tengan un poema, que nos lo manden al Archipiélago para compartirlo con el resto de los isleños.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails