jueves, 20 de enero de 2011

Wanted: Annie Christian

El pasado 15 de enero recibí un correo de Celso Díaz López en el que quiere conocer la identidad de Annie Christiansen. Los motivos que me indica son los siguientes:


http://archipaviles.blogspot.com/2010/06/no-nos-olvidamos-del-san-pancracio.html



AnnieChristian dijo...
Pues os sigo, mi voto negativo para Azucel: por chupar dinero público sin cuento, enchufar a su hijo, amenazar a quien le lleva la contraria, impedir que otras empresas editoriales participasen en la feria del libro de Avilés, engañar a algún que otro incauto y unas cuantas cosas más...
lunes, 07 junio, 2010

ablue dijo...
Yo tambien, y dando la razón a C H, iba a votar negativamente al librero, no por hacer su trabajo, sino por editar con el colchón de lo público. Así cualquiera es editor.
lunes, 07 junio, 2010
Fernando del Busto dijo...
Veo que ha sido un acierto ofrecer la posibilidad de declarar el premio desierto, así los críticos siempre tendrán una opción para demostrar su disconformidad.
miércoles, 09 junio, 2010
AnnieChristian dijo...
No, no, yo no voto a "desierto", voto negativo para Azucel :-D
miércoles, 09 junio, 2010

http://archipaviles.blogspot.com/2007/07/las-novelas-de-gijn.html

AnnieChristian dijo...
Hombre, Fernando, no seas injusto... que le pregunten a Azucel si el Ayuntamiento de Avilés no suelta pasta para la edición de libros.
sábado, 07 julio, 2007
Fernando del Busto dijo...
No me refiero a eso. Pero en el próximo café te enseño la edición y hablamos. Pensaba más bien en otros sujetos/organizaciones que salen mucho en la prensa pero veo más propaganda que resultados concretos.
domingo, 08 julio, 2007

http://archipaviles.blogspot.com/2007/03/ya-est-aqu.html

AnnieChristian dijo...
No, si lo malo no es que se den subvenciones para editar libros, sino que se editen libros para recibir subvenciones, que parece lo mismo, pero no lo es.

De eso viven y crecen editoriales como Azucel, Trabe o la gente de Les Noticies -lo de estos ya es una risa-. ¿O alguien piensa que es por los ejemplares vendidos?
miércoles, 28 marzo, 2007


 http://anniechristian.blogspot.com/2006_12_10_archive.html

Divertidos para leer, pero terribles si eres uno los protagonistas, que no siempre salen bien librados de la aventura. En uno de sus diarios escribió un capítulo dedicado a una aventura que vivió en Avilés con un editor local -Ediciones Azucel-, en ese capítulo el editor queda tan mal parado, y la visita de Trapiello resultó tan triste que no tuvo el menor inconveniente en reflejar en su diario que cuando llegó al aeropuerto para el viaje de vuelta, le regaló a una señora de la limpieza el premio recibido por parte del editor. Podéis imaginar el tono del resto del capítulo. Terrible.



Me he negado a facilitársela. Hasta el momento nunca he hecho de chivato y no tengo ganas de empezar. De todos modos, Annie, si quieres decirle quien eres le puedes escribir a celsodiaz@hotmail.es. Supongo que también recibirá mensajes de posibles delatores. 
Os mantengo informados de cómo termina todo esto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails