lunes, 25 de junio de 2007

Nueva encuesta

No tiene valor sociológico, y se puede entender como un juego. Pero, hasta que sea el momento de votas al San Pancracio de junio, he cambiado la pregunta de la encuesta. Se me olvidó que se trata de un programa inglés y que no entiende nuestras tildes y cosas así, pero se entiende bien. Por cierto, la pregunta se refiere al gobierno local. Venga, todos a participar.

San Pancracio de junio


Última semana de junio y, por lo tanto, momento para recoger vuestras sugerencias para los San Pancracio. Los candidatos, como siempre, personas o instituciones que caigan bien al proponente, que sean trabajadores y simpáticos, se admiten defensas de los bulos que circulan por Internet. Y con un argumento mínimo. No sirve decir para Anselmo, que es simpático, sino para Anselmo, que encontró la explicación al chiste de la vaca. Y pueden ser candidatos de todo el mundo virtual, no sólo de Avilés. Luego veremos como nos organizamos para enviarle el San Pancracio que, hasta ahora, todo el mundo lo ha recibido.
Por cierto, a partir de este mes se cambia el sistema de votación. Utilizaré la encuesta que figura en la columna de la derecha. La principal novedad es que sólo admite un voto por ordenador e IP, con lo cual debemos reflexionar mucho más que antes. El tiempo de duración es el mismo. Esto de la encuesta está bien. Espero vuestras propuestas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails