lunes, 25 de junio de 2007

San Pancracio de junio


Última semana de junio y, por lo tanto, momento para recoger vuestras sugerencias para los San Pancracio. Los candidatos, como siempre, personas o instituciones que caigan bien al proponente, que sean trabajadores y simpáticos, se admiten defensas de los bulos que circulan por Internet. Y con un argumento mínimo. No sirve decir para Anselmo, que es simpático, sino para Anselmo, que encontró la explicación al chiste de la vaca. Y pueden ser candidatos de todo el mundo virtual, no sólo de Avilés. Luego veremos como nos organizamos para enviarle el San Pancracio que, hasta ahora, todo el mundo lo ha recibido.
Por cierto, a partir de este mes se cambia el sistema de votación. Utilizaré la encuesta que figura en la columna de la derecha. La principal novedad es que sólo admite un voto por ordenador e IP, con lo cual debemos reflexionar mucho más que antes. El tiempo de duración es el mismo. Esto de la encuesta está bien. Espero vuestras propuestas.

23 comentarios:

  1. Un voto por ordenador e IP. Eso es como un órdago a pares llevando dos pitos. Enfin.

    Voy a proponer a Marcelo Campanal.

    No por lo que fue en el fútbol, no porque aún ostente el record mundial de 100 metros lisos entre los futbolistas con 10,8 segundos, sino porque después de sufrir un infarto logró proclamarse campeón de España de Veteranos en las pruebas de altura, longitud, triple salto, disco y lanzamiento de peso. Y porque en marzo de este año, cumplidos los setenta y cinco, ha vuelto a repetir en triple salto. Y porque es una bestia humana.

    ResponderEliminar
  2. Y no olvido la D, señor Busto, pero es que me hace gracia que alguien diga "El número de periódicos vendidos al año por cada mil habitantes en Avilés es: 100. O sea que supera la media nacional" y se queden todos tan panchos y nadie me cuente donde está el error.

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo a uno del gremio, a un colega tuyo: LMA.
    Con su columna diaria nos ilumina a todos, llega alli donde Jimenez Losantos no ha logrado llegar.
    Y al igual que Campanal es una bestia, pero en otro sentido.
    Por cierto, desde que hace su pagina semanal de delicatessen me parece que su San Pancracio deberá ir regado con algún vino de la champana, o de la toscana, o almenos acompañarlo con fuá.
    Para el mi champancracio...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, lafoca, pero es lo que pasa cuando se escribe rápido. Este archipiélago tiene mucho de cuaderno de campo, de anotación rápida mientras uno espera para ir a trabajar y la Tila reclama su paseo. Y, claro, hay salen los errores que salen. Pero son la sal y la pimienta. Gracias por las dos aportaciones, aunque en la de Luis María Alonso existe algo de mala leche. Lo incluiré en la lista con cariño.
    Un voto por ordenador y pares, con 60 isleños habituales es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Propongo a Luz Casal, que no sé si cae bien o mal, o si le gusta o no a la concurrencia... pero que además de lo que está pasando, es de las que siempre ponen su granito de arena -gratuito- cuando algo musical se cuece por Avilés.

    ResponderEliminar
  6. Y por qué no a ese varón santo, líder espiritual de muchos de nosotros, ilustre y reciente memorialista de primera, amamantador de cachorros de la extrema y gloriosa derecha, en fin, ese padre Garralda que nos honra con su vecindad y su sabiduría . Ahora bien, el san pancracio sugiero que le debería ser administrado por vía rectal.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo propongo en memoria de Uruñuela que fue "Urbano" en las páginas de "La Voz"

    ResponderEliminar
  8. Fernando, si lo que a mí me extraña es que esa encuesta que tienes sea capaz de impedir que yo vote 10 veces. Quiero decir que si tú me lo pides votaré una, pero que como lo dejes en manos de la informática... Y más si veo que cabe la más mínima posibilidad de que LMA se lleve algo de aquí.

    ResponderEliminar
  9. San Pancracio para Belén Toro.

    Para votar más de una vez no olviden renovar su IP... la de telecable es semidinámica con lo que si encuantro "la columna de la derecha" algún día votaré.

    K.

    ResponderEliminar
  10. Voy tomando nota de todos los candidatos. Foca, lo de un voto por ordenador e ip es una opción que ofrece la encuesta y que me parece interesante.
    Sí advierto Chema que no pondré a Jesús Uruñuela entre los candidatos. Viejas historias familiares que uno perdona, pero no olvida. Y Luis, si ganase Garralda, la entrega sería virtual,como siempre.

    ResponderEliminar
  11. La segunda vez que voto a Luz Casal,a ver si ya gana una muyer el San Pancracio,y más después de la prueba de vida que ha tenido.Va por tí.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo Fernando,disculpa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ostia, Fernando! ¿No puedes hacernos una lista de los que no olvidas? Es que proponer pa na es tontería. Tampoco será tan difícil, no vas a estar enemistado con la mitad de los fallecidos y de los vivos mundiales. Serán unos pocos ¿no?. Venga, va.

    1.- Uruñuela.
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

    La rellenas, la pegas en plan pos-it y nos evitamos elucubrar si es de los que tienen rencillas personales contigo.

    Aviso que voy a votar abajo a la izquierda, paso de la columna de la derecha.

    ResponderEliminar
  14. Voto a LuisMaria Alonso. Me gusta el que no se pliegue a ningun poder.

    ResponderEliminar
  15. "Voto a LuisMaria Alonso. Me gusta el que no se pliegue a ningun poder."

    ¿?

    ResponderEliminar
  16. Anne Cristiansen ha votado dos veces por personas distintas ¿?

    Yo propongo a Uruñuela. ¿qué hizo? ¿prohibirte la entrada en LNE o casarte con una de sus hijas?

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón, a ver si gana Luz Casal, de momento ya lleva dos candidaturas. A ver si de ésta sale. Por cierto, K. no me diste argumentos para Belén Toro, y habría que argumentarlo. Aún tienes tiempo hasta el domingo.
    Y, los siento lafoca, los votos serán en la encuesta de la izquierda, no en los post. Desde luego que podéis seguir usando los post, pero el San Pancracio irá para el más votado en la columna de la izquierda. Y, tranquila lafoca, aunque la lista de lo que no olvido es bastante larga, no creo que interese a los visitantes. Como en todos los buenos locales, me reservo el derecho de admisión, aunque, como habrás comprobado por los insultos que has leido en esta casa, el posadero traga bastante.

    ResponderEliminar
  18. No.

    Muestro mi incredulidad ante el comentario

    ResponderEliminar
  19. Oiga, don Fernando... Es igual, deje, deje. Al menos aclárenos si debemos votar en la columna de la derecha o en la de la izquierda. K y servidora estamos en un sinvivir.

    ResponderEliminar
  20. Yo apuesto por el ideologo del PP, es decir por Maria Luisa, quiero decir Luis Maria

    ResponderEliminar
  21. Estaría sin dormir si K y lafoca quedan en un sin vivir por mi culpa... La votación será en la columna de la izquierda, donde actualmente está la encuesta sobre el gobierno local y que pasará a mejor duda el domingo, día de las votaciones.

    ResponderEliminar
  22. Mi voto para el sibarita luis maria, gracias a un articulo suyo aprendi a apreciar un mocasin

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails