martes, 13 de septiembre de 2011

Premios bitácora

Votar en los Premios Bitacoras.com


Este botón que veis en la margen derecha indica que, un año más, uno presenta su candidatura en los premios Bitácoras, que reconocen los mejores blogs del año. 
Siendo realistas, todos sabemos que Archipiélago no llegará a la final. Pero hay que estar ahí, dar forma a la blogosfera hispana, formar parte del pelotón aunque sea en la cola.
Pero eso no quita que, al menos, lo intentemos. Dando gracias adelantadas a todos los apoyos que pueda recibir.

Candidatos de agosto de 2011

Después de estudiar las candidaturas presentadas a los premios San Pancracio, los candidatos para agosto de 2011 son:

  • Marcelo Campanal, reconociendo su trayectoria como deportista.
  • Manuel Fraga Iribarne, por su trayectoria como político.

Las votaciones, como siempre, en la encuesta situada en la margen superior derecha. Y con opción a trampear, para el que tenga humor, en apoyo a sus candidatos.
Gracias a todos por participar.

San Pancracio design: Annie Christian

Yo, el fascista

Al inicio de este Archipiélago, año por 2006, apareció una oleada de trols que, con el tiempo y la paciencia, fueron desapareciendo. 
En los últimos meses, parece que han vuelto con nuevas ganas. Es lo que sucede con la mezcla de paro e impotencia sexual, que los típicos amargados se desahogan allá donde pueden. Eso sí, muy valientes ellos con la máscara puesta en el mejor de los casos porque en otros sus escasas neuronas no les dan para eso.
Y como tienen a ver considera que uno es un fascista, me voy a dedicar a ejercer de ello e instaurar, hasta nuevo aviso, la moderación previa de comentarios. Uno, que cree en la libertad, llega un momento en que se cansa de ver la cara de tonto que se le pone a leer ciertas cosas. Las seguiré leyendo, pero como Aznar con el catalán, en la intimidad. Libertad sí, pero también respeto y educación, que ya he tenido que pagar a un abogado por la tontería de uno y la falta de sensatez de otro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails