domingo, 28 de septiembre de 2008

La huella del actor


La conmoción que ha generado la muerte de Paul Newman tan sólo se puede explicar por el cariño popular hacia su persona, la huella de gran actor y excelente persona que ha dejado en diferentes generaciones. No voy a repetir todo lo que se ha dicho de su carrera profesional y las excelentes películas que nos ha dejado. Quiero descansar su labor filantrópica y la serenidad de su vida: el deseo de morir rodeado su familia, un matrimonio estable, el dolor por la muerte de su hija. Tengo la sensación de que, además de una excelente actor, se nos ha ido una buena persona. Oremos por su descanso y para que su familia logre el consuelo en momentos tan duros.

Bienhallados

Aquí me tienen de nuevo, en directo y después de unas vacaciones. Disfrutando de sus lecturas y polémicas. Hasta el punto que uno se da cuenta que, en cualquier momento, los isleños le montan un golpe de Estado y deja el Archipiélago en manos, como mínimas, tan buenas como las suyas sino mejores.
Tan sólo ha sido una semana de desconexión, pero total y gozosa. Un auténtico viaje, sin más aventuras que la de descubrirse uno y descubrir a su Costilla. Al regreso, lo de siempre: la sensación de que uno vive más feliz fuera de la realidad que en ella y las tierras del Archipiélago esperando a uno. ¡Qué placer regresar a casa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails