domingo, 12 de agosto de 2007

De viajes por la red (y 3)

Ya hace tiempo que recomendé la bitácora de Evásse. La mantengo entre mis favoritas, entre otras razones porque me ayuda a descubrir otros sitios tan interesantes como Píndoles, una bitácora con mucha información sobre diseño y publicidad.
Los aficionados al cómic hemos descubierto la bitácora de Jorge Iván Arguiz. Su título es toda una declaración de intenciones: Desde mi mundo y así nos informa del programa de las Jornadas de Avilés (es uno de los organizadores), la Semana Negra o cualquier otro sarao donde anda metido, que son unos cuantos.
Chema, uno de los isleños más activos, también tiene su propio refugio. Ya lo publicitó y aprovecho para resaltarlo: Primeros principios. Aconsejo su visita diaria. Uno, al menos, la practica ocasionalmente. Otro isleño con bitácora es nuestro San Pancracio de julio, Javier Fernández-Font. Su Nuevo Avilés es el espacio donde agradece nuestro premio y expone sus ideas políticas.
Magda Díaz de Morales lleva en esto de la blogosfera desde septiembre de 2005, que ya es tiempo. Su bitácora es Apostillas literarias. El título no da lugar a la duda y, desde luego, se lo trabaja mucho.
Y, aunque no me gusta el autobombo, no puedo menos que citar Asturias 2.0, donde se dedica a analizar todas las bitácoras relacionadas con esta tierra o los que vivimos, trabajamos o, simplemente, la queremos. Digo lo del autobombo porque se agradece el comentario que uno recibe.
¡Qué tengan un buen viaje!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails