domingo, 9 de diciembre de 2007

Caos en el Teatro Palacio Valdés

El concejal de Cultura aguardaba en el foyer del Palacio Valdés la llegada de los artistas para el inicio de la rueda de prensa. Le acompañaba algún periodista puntual y técnicos del Ayuntamiento. Comenzaron a llegar el resto de periodistas y el edil preguntó por los fotógrafos y los artistas.
El periodista explicó con toda la naturalidad del mundo que se encontraban en la planta baja, haciendo las fotos a los artistas porque no querían que él, el edil, saliese en las imágenes.
El edil se enfadó y aseguró que la producción la pagaba él y que, por ese motivo, él decía donde se hacía la rueda de prensa y las fotografías, y quién salía en las imágenes. Supongo que, como es un edil de izquierdas, permite que los artistas se expresen libremente, aunque él pague la producción.
El técnico, ante la tormenta, salió corriendo para buscar a los artistas y a los fotógrafos. Al menos uno rechazó la invitación para subir asegurando que él, el edil, ya estaba muy visto.
Y, fijense en el detalle del edil, que pagando él la producción no figuraba su nombre ni en el cartel ni en los vestidos de los artistas durante la representación. Un verdadero mecenas de la cultura.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails