sábado, 9 de abril de 2011

Asturianos en el espacio

Seguro que ya conocéis la historia. La Nasa ha iniciado una selección a través de Internet para escoger dos de las canciones que despertarán a los participantes en la próxima expedición del Discovery, la última de ese transbordador espacial. Entre los diez finalistas, sólo aparece un grupo europeo: la banda asturiana Stormy Mondays. Para apoyarles, aquí os dejo el enlace para votar su Sunrise Number 1. Ayer, iban los primeros pero ya sabéis como pasa con estas cosas. Supongo que será una casualidad que España es uno de los países con más participantes en esta iniciativa de la Nasa que retoma una costumbre de los años 60, cuando se despertaba a los astronautas con una canción cada día. 

Y aquí la canción de la banda carbayona:

Segunda cuarentena

En poco más de 42 días, se celebrarán elecciones municipales y autonómicas en Asturias. Hace cuatro años, en un periodo similar, declaré una cuarentena en el Archipiélago. Cierto es que ahora, con Costillina, dispongo de menos tiempo para atender estas islas, aun así, declaro desde hoy cuarentena de política en Archipiélago. Es decir, a partir de este momento, un servidor no escribirá nada relacionado con la política hasta el próximo 23 de mayo. 
Habrá, eso sí dos excepciones, para que luego no aparezcan los gilipollas de turno. Uno es el premio San Pancracio de marzo donde, hasta el momento, figuran dos candidatos vinculados a la política.
La segunda es la ley mordaza de los medios audiovisuales que trata de impulsar el PSOE con el respaldo del PP, al menos hasta el momento. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails