martes, 25 de septiembre de 2007

The San Pancracio awards

Ya toca la edición de septiembre, así con p, como me gusta. Repito las bases por si tenemos algún bueno. Se trata de un premio positivo, que se concede a una persona que nos cae bien y destaca bien por su trabajo o como consuelo a las críticas que recibe. Debe estar viva o vivo. Y se pueden proponer a instituciones. Los candidatos pueden ser de cualquier parte. Vuestra propuesta debe ser argumentada. El próximo domingo, se cierra el plazo de recepción de candidaturas y se cuelgan los candidatos en una encuesta para que, mediante votación, se decida quien recibirá, por correo electrónico, la estampa de San Pancracio y la argumentación del premio.
Entre nuestros premiados se encuentran La Voz de Avilés, Santiago García Castañón, Javier Fernández-Font, Ángel Garralda... A ver en setiembre, quien se añade.

Licor de sidra

No es Sidra de manzana de helada, pero se aproxima. La Bodega Monasterio de Corias elabora y vende un Licor de Sidra Dulce muy interesante. El primer sabor es de sidra del duerno, domina la manzana y se bebe muy bien. Al final del trago, en el paladar queda un regusto de alcohol. Es bastante ligero y a la gente que no está acostumbrada a beber licores no le molesta. Entra como el agua a pesar de sus 30 grados y hay que tomarlo delicioso.
En Avilés se puede encontrar, que yo sepa, seguramente habrá más sitios, en Sabugo Viejo, en la calle de La Estación, y en Hipercor. Aquí es un par de euros más baratos que en Sabugo Viejo; pero en la tienda de La Estación, que vale la pena visitar, se puede aprovechar la visita para comprar alguna de sus mermeladas, como la de pimientos, que resulta fantástica para acompañar carnes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails