martes, 21 de abril de 2009

De radares y fotorojos

Realizar una analítica para comprobar los niveles de indignatina propia y extraña siempre resulta muy interesante. Por ejemplo, cuando vamos por la Autopista y encontramos esa radar en el tramo señalizado a 80 y donde solemos darle a la zapatilla. O en Avilés, por ejemplo, en la recta de la calle de El Muelle, donde la velocidad máxima son los 50 kilómetros por hora y el pérfido Ayuntamiento pone el radar en las inmediaciones de un paso de cebra que no se respeta ni festivos y fiestas de guardar. O los fotorrojos. ¡Menuda barbaridad! Tan sólo a un sádico y un cabrón se le ocurre multar a la gente que se salta el semáforo en rojo...
Pues sí, son los niveles de indignatina que se nos disparan a todos cuando empiezan esos controles. Pero, y me pregunto comenzando por uno mismo, ¿no deberíamos indignarnos con nosotros cuando pisamos el acelerador, no respetamos las normas de circulación o procuramos saltar los semáforos en rojo?

Los Linces: San Pancracio de marzo



Tal cómo se esperaba, la votación ha sido muy reñida y, al final, ya conocemos la identidad del premio San Pancracio de marzo 2009:




Como reconocimiento a su trayectoria musical culminada en la edición de Avi road, después de unas cuentas décadas de trabajo demostrando que la música es una pasión. Por cierto, si clickaís en el nombre del grupo, tenéis un enlace al segundo concierto de su gira mundial que comenzó en The Carven en Liverpool y continuó en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

Siguiendo nuestro protocolo, enviaremos el premio por correo electrónico.

Gracias a todos por participar. Nos vemos en abril, para el San Pancracio más literario del año.


San Pancracio desing: Annie Christian

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails