lunes, 11 de enero de 2010

Aspirantes al San Pancracio

Por fin llega el gran momento, las votaciones de premio San Pancracio de diciembre con el que elegiremos a la bitácora que admiramos y queremos por su trayectoria y contenidos... Y, sin más dilaciones, los candidatos son:

  • Mujeres instrumentistas, por su esfuerzo en la recopilación y divulgación de la trayectoria de las mujeres que se dedican a la música. 
  • Maikelnai's Blogs, como reconocimiento a la bitácora más importante que se ha construido desde Avilés y que, en el pasado EBE, fue reconocida como Mejor Blog Cultural de España.
  • Diario de un churfer, bitácora de Chuk, un avilesino que desde hace cinco años explica su pasión por las olas en la red y cuenta con un montón de seguidores. Una página fresca y atrevida como el Cantábrico.
  • Más que gaites, bitácora escrita en asturiano donde Vitor informa de la música tradicional.
  • Netoratón, bitácora de César Calderón, porque tiene una muy buena página con miles de visitas, por el abrazo con Patxi, por la entrevista a Yoani allá en La Habana, porque ¿alguien sabe más de marketing aplicado a la red? y, sobre todo, por Vero. Paula dixit.

Estos son los candidatos. Ya sé que cada uno se merece un San Pancracio, pero el correo con la noticia del premio sólo llegará a una cuenta. Gracias a todos por participar. Las votaciones, como siempre, en la encuesta situada en la parte superior derecha de la bitácora.


 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails