lunes, 11 de enero de 2010

Aspirantes al San Pancracio

Por fin llega el gran momento, las votaciones de premio San Pancracio de diciembre con el que elegiremos a la bitácora que admiramos y queremos por su trayectoria y contenidos... Y, sin más dilaciones, los candidatos son:

  • Mujeres instrumentistas, por su esfuerzo en la recopilación y divulgación de la trayectoria de las mujeres que se dedican a la música. 
  • Maikelnai's Blogs, como reconocimiento a la bitácora más importante que se ha construido desde Avilés y que, en el pasado EBE, fue reconocida como Mejor Blog Cultural de España.
  • Diario de un churfer, bitácora de Chuk, un avilesino que desde hace cinco años explica su pasión por las olas en la red y cuenta con un montón de seguidores. Una página fresca y atrevida como el Cantábrico.
  • Más que gaites, bitácora escrita en asturiano donde Vitor informa de la música tradicional.
  • Netoratón, bitácora de César Calderón, porque tiene una muy buena página con miles de visitas, por el abrazo con Patxi, por la entrevista a Yoani allá en La Habana, porque ¿alguien sabe más de marketing aplicado a la red? y, sobre todo, por Vero. Paula dixit.

Estos son los candidatos. Ya sé que cada uno se merece un San Pancracio, pero el correo con la noticia del premio sólo llegará a una cuenta. Gracias a todos por participar. Las votaciones, como siempre, en la encuesta situada en la parte superior derecha de la bitácora.


 

18 comentarios:

  1. Joooo, Fernando..... Lo pones dificilísimo coñassssssssss, pero bueno habrá que decidirse por alguno.............

    ResponderEliminar
  2. Oye Fernando ¿tú sabes a quién votamos cada uno?

    ResponderEliminar
  3. Hecho de menos la opción de abstenerse.

    ResponderEliminar
  4. Yo echo en falta la del voto en blanco y la de NS/NC. Aunque también mola votar por uno y luego ir dándole a "cambiar tu voto" todo el rato. A veces se leen unas cosas...


    Paula

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación ;-)

    ResponderEliminar
  6. Alicia: lo ponéis vosotros, que formuláis tan buenos candidatos...
    Isi: yo no sé a quién vota la gente. Sólo conozco los resultados, al igual que los demás.
    Manuel: la abstención es fácil de hacer, es suficiente con no votar. En 2010, tal como acordamos hace semanas, habrá la opción de declarar desierto el premio.
    Vitor: gracias a tí por tu trabajo.
    Paula: gracias por tu propuesta, ¡¡me ha disparado el número de páginas vistas!!

    ResponderEliminar
  7. Trabajo nos está costando contener a los seguidores de Mar Norlander. A ver si además de dispararse el número de visitas alguno se queda en el blog.


    Paula

    ResponderEliminar
  8. Caramba, me acabo de quedar de piedra con semejante nominación!!
    Muchsísimas gracias, de veras que se agradece un montón.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y el san Pancracio ese se come?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Uy, el César. Glup.

    Coño, los madrileños solamente piensan en placeres mundanos. Ay, con lo bonito que es un Sanpan para el alma.

    Hola Vero, guapa.


    Paula

    ResponderEliminar
  11. Paula: y yo emocionado, que me levantáis la estadística del mes...
    Chuck: gracias a tí por mantener una página tan fresca y descubrinos a los no surferos todo ese mundo.
    César: todo es cuestión de imprimir el San Pancracio, salpimentarlo y probar a ver si te gusta... De todos modos, al margen de la comidad y con lo que queda de semana por delante, ya tiene que ser una satisfacción ver la cantidad de gente que reconoce tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Fernando, si quieres levantar la estadística del mes habla de Sexo puro y duro, pones una foto de una tía en pelota picada y un título de "Sexo gratis" o algo parecido y verás como se incrementan las visitas; bueno y fútbol también vale pero mejor Sexo.

    ResponderEliminar
  13. No creas, hace unos días intenté algo parecido con los cinco de la orgía y apenas se notó...

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo nada que ver en esto pero he podido observar que el Sr. César Calderón, esta haciendo trampa en la votaciones. No me creo que en una hora suba 100 votos candidatura.

    Esto es una tomadura de pelo y creo que deberian hacer algo al respecto.

    ResponderEliminar
  15. Ni tengo a mano ni recuerdo si existe alguna regla en el Sanpan que permita o prohiba, a quien la propuso, retirar una candidatura. Sea como sea le ruego a Fernando que saque a Netoraton de este pequeño lío y diriman entre los asturianos el premio.

    Y a Alf: Tampoco yo me creo que alguien nacido en Melmac, unos cuantos parsecs más allá de Hydra Centaurus y cuya frase preferida es "no hay problema", los vea en esto y venga a tocar las pelotas; pero la realidad es así y aquí estás.


    Paula

    ResponderEliminar
  16. A Paula:

    Mi nombre es Alfira y por supuesto no vengo de Melmac aunque cuando se emitia la serie que mencionas tuve que soportar unos cuantos chistes.

    No obstante si quieres conocerme te invito a mi perfil de facebook.

    En cualquier caso mi web preferida es "Maikelnai's Blog".

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la invitación pero no logro llegar a tu perfil de facebook.

    Quizá si hubieses dicho que alguien estaba votando fraudulentamente la candidatura de César nos hubiésemos entendido mejor ya que esa posibilidad no es descartable.

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Perdón a Alf(ira) y a Paula por responder con tanto retraso, pero ya sabéis que los horarios, en ocasiones, son complicados.
    Alfira: mirando las estadísticas de visitas, los votos a Netoratón se corresponden con las páginas vistas. Es decir, había gente que con una ip diferente entraba y votaba a Calderón. Si es la misma persona o son diferentes, no es algo que se prohiba. Como si fuese el mismo aspirante. En todo caso, a mí, como impulsor del San Pancracio, me llena de orgullo, toda vez que demuestra el interés por el premio.
    Paula: no se contempla la retirada de las candidaturas. Si a una persona no le gusta el proceso, es su problema, ya que las normas son iguales para todos. Las limitaciones de votos en la encuesta vienen dadas por Tío Google, a partir de ahí, cada uno que se las arregle como quiera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails