miércoles, 20 de enero de 2010

EL experimento Sandro Rossell

Seguramente he puesto mal el nombre del aludido, uno de los posibles aspirantes a la presidencia del Barcelona. Pero no viene aquí por eso. Me la suda quien presida ese club. El tema es otro. Ayer, en Punto Radio escuché que Rossell desvelará hoy si se presenta o no y todas las dudas a través de un encuentro con el mundo a través de Twitter. Nada de entrevistas a medios seleccionados o ruedas de prensa. Periodismo ciudadano a lo bestia aprovechando las nuevas tecnologías.
El invento es el siguiente: durante una hora, el señor Rossell recibirá preguntas a su cuenta de Twitter y responderá a todo lo que se formule.
Sin duda, un experimento interesante. A ver que en que queda. Y a ver cómo se resuelven las incertidumbres: qué sucede con esos aficionados que no usan las nuevas tecnologías, tendrá el sistema capacidad para atender la demanda, cómo se mide el éxito o fracaso de una convocatoria; ¿irán sólo sus apoyos o también los críticos? ¿Cómo gestionar a ese porcentaje de personas que aspira a su minuto de gloria? ¿Cómo informarán luego los medios de comunicación tradicionales? ¿Y los propios on-line? ¿Organizarán links?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails